May 9, 2009

RUTA DE PUBS Bebida incluida :)

Te hablaremos de más de 20 pubs y visitaremos por dentro los más emblemáticos por su historia, clientela y decoración . Te hablaremos de los Pubs Irlandeses desde sus inicios hasta la actualidad y te explicaremos la elaboración de sus cervezas y whiskeys sin olvidar la famosa cerveza negra "stout" (El oro negro) . Un interesante paseo donde te invitaremos a una bebida en compañia de los locales con quien disfrutarás del "craic" (buen rollo) y según el dia podrás disfrutar de música tradicional.

2 comments:

  1. Qué marcha más uténtica!
    Estuve hace muy poquito por tierras irlandesas y tuve la gran suerte de encontrar y formar parte de esta visita guiada de pubs en Dublin. Fue un gran acierto, la verdad, porque con la enorme cantidad que hay no sabes por cual empezar y seguro que si bebes en todos, el cuarto ya "ni lo ves", lo cual es una pena por que son realmente acogedores y AUTÉNTICOS!!!
    Lo bueno es la explicación que te dan de todos ellos, con historias y anecdotas que te hacen dar cuenta de la vida real de estos "lugares publicos". Ves un montón en poco tiempo así que la pinta que te dan al final del recorrido es de agradecer, y las que vinieron después junto con el buen rollo creado entre los del grupo me dejaron un muy grato recuerdo.

    ReplyDelete
  2. Desde 'Descubre Irlanda' os saludamos y os deseamos lo mejor para FITUR 2010.

    Cordiales saludos (especialmente para Margarita Gruber),

    Descubre Irlanda
    http://descubreirlanda.blogspot.com/

    ReplyDelete